conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Por robo de vehículo con violencia, detenido

Elementos del Sector “Reforma” lograron recuperar un vehículo robado y detener al presunto responsable en calles de la colonia Reforma.

Tras ser alertados por el propietario del automóvil, quien señaló que momentos antes habría sido amagado por un sujeto con arma de fuego en calles del Municipio Los Reyes La Paz para despojarlo de su vehículo, los elementos iniciaron su búsqueda en los límites de los municipios, logrando ubicar al vehículo y al presunto responsable, quien intentó darse a la fuga; sin embargo tras una persecución se logró su aseguramiento y la recuperación del vehículo.

El detenido de 35 años debió ser atendido por una unidad médica pues presentaba algunas lesiones tras impactar el automóvil robado con las unidades de seguridad. Al realizar una revisión en el interior del vehículo asegurado se visualizó un arma de fuego.

Ante los hechos el sujeto, el vehículo y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito