conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Tras robo de auto con arma de fuego, dos detenidos.

Dos sujetos fueron detenidos tras haber despojado presuntamente con un arma de fuego a un ciudadano de su vehículo en calles de la colonia Las Águilas tras haber sido amagado con un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con nueve cartuchos; cabe señalar que los detenidos tenían en su poder un equipo de ocho antenas para inhibir el sistema de localización satelital GPS. Los policías municipales fueron interceptados por un masculino que informó que dos sujetos lo habían despojado de su vehículo que se dieron a la fuga con rumbo a la CDMX, ante los hechos y al tener los datos del vehículo los elementos de la DGSC lograron localizarlo en los límites del municipio, por lo que iniciaron una persecución.


Los sujetos al ver que eran perseguidos aceleraron su marcha, perdiendo el control del vehículo e impactándose en el puente vehicular de Amador Salazar, por lo que los oficiales de inmediato lograron detenerlos. Los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

 

 




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito