conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido presunto responsable de robo a pasajeros de transporte público

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron el aseguramiento de un presunto responsable de haber robado a usuarios de transporte público.

El aseguramiento se logró luego de que el presunto responsable despojara de sus pertenencias a varios pasajeros del transporte público. Tras los hechos los elementos fueron alertados por varios ciudadanos, quienes observaron lo que sucedía y quienes solicitaron apoyo.

Los uniformados se acercaron al presunto responsable quien al notar la presencia policiaca comenzó a correr para tratar de escapar, iniciando así una persecución que culminó metros más adelante en calles de la colonia Metropolitana Segunda Sección.

Posterior al aseguramiento del presunto responsable, le fue realizada una revisión preventiva localizándole las pertenencias de las víctimas, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito