conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Se recuperan más de 20 mil pesos robados a cuentahabiente; dos detenidos

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana lograron recuperar más de 20 mil pesos presuntamente robados a un cuentahabiente.

Gracias a la reacción inmediata y la coordinación entre diferentes servicios de la DGSC se logró el aseguramiento de dos sujetos y tres vehículos presuntamente involucrados en el robo de dinero en efectivo a un cuentahabiente en calles de la colonia Metropolitana.

Al ser alertados del robo, se inició una búsqueda de los responsables, ubicando a dos sujetos que intentaban huir a bordo de una motocicleta y quienes fueron señalados por la víctima como parte de los participantes en el robo; de inmediato se aseguraron. Al realizarles una revisión preventiva se les localizó más de 20 mil pesos en efectivo y un arma de fuego.

Cabe señalar que otros sujetos que también participaron en el robo dejaron abandonados dos vehículos.

Los detenidos, el dinero en efectivo y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito