conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Se recuperan cerca de 1.5 millones de pesos en mercancía robada en farmacia.

Gracias al trabajo coordinado entre la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl y la Secretaria de Seguridad del Estado se logró asegurar a cuatro mujeres, entre ellas tres menores de edad, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia contra una farmacia.

El robo se habría suscitado sobre la carretera México- Texcoco, en el municipio de Chicoloapan, donde varias personas ingresaron al negocio y con violencia sustrajeron mercancía diversa, estimando un monto de un millón y medio de pesos. Tras el robo iniciaron la huida en una camioneta color rojo, la cual fue localizada al ingresar al municipio, por lo que se solicito el auxilio de las unidades de Nezahualcóyotl, quienes en calles de la colonia Ejidos de San Agustín lograron detenerlas.

Las cuatro mujeres detenidas responden al nombre de Rebeca “N”, de 24 años, y tres menores de 13, 16 y 17 años de edad, respectivamente, cabe señalar que dos personas más lograron escapar.

Las detenidas junto a la mercancía fueron trasladadas al MP ara que se determine su situación jurídica.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito