conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Por homicidio con arma de fuego, dos detenidos

Elementos adscritos al Sector 8 “Metro” y del Grupo Especial URIS lograron asegurar a dos sujetos, presuntos agresores con arma de fuego de un ciudadano en calles de la colonia Las Águilas, y quien lamentablemente perdiera la vida.

Los sujetos agredieron al vecino con una arma de fuego cuando se encontraba realizando labores de limpieza al exterior de un negocio, posteriormente los sujetos iniciaron la huida a bordo de una motocicleta, momento en el que personas que se encontraban en el lugar solicitan el apoyo de las unidades, quienes con los datos de los responsables iniciaron su búsqueda, localizándolos calles más adelante.

Al lograr la detención y bajo los protocolos establecidos, se les hayo a los sujetos un arma de fuego y bolsas de hierba verde, al parecer marihuana; posteriormente fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito