conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Presunto responsable de robo a transeúntes detenido

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la detención de un sujeto presunto responsable de robo a transeúntes en calles del municipio.

El aseguramiento del presunto responsable se realizó después de una denuncia ciudadana en la cual reportaron que un individuo amenazó con un cuchillo en la vía pública a varios vecinos, además de ser acusado por un joven de haberlo despojado sus pertenencias.

Tras la oportuna denuncia de los vecinos y en una acción inmediata de los elementos de la DGSC, se logró la ubicación de sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados se mostró nervioso, por lo que siguiendo el protocolo se le realizó una revisión preventiva, localizando las pertenencias del joven, quien lo identifico como el presunto responsable.

El presunto responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se deberá determinar su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito