conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenida banda dedicada al robo de tiendas departamentales

Elementos del Agrupamiento Especial Coyotes y del Sector 8 “Metro” lograron asegurar a 6 sujetos que presuntamente se dedican al robo de tiendas departamentales, rompiendo mostradores con mazos para sustraer todo tipo de equipo electrónico, principalmente equipos celulares.

El C4 municipal recibió la solicitud de apoyo del C2 Norte de la CDMX para asegurar un vehículo en el cual viajaban los sujetos que momentos antes habían ingresado con violencia en una tienda ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza y sustraído equipos celulares y diferentes piezas de joyería.

Al conocer la situación se inició una una persecución del vehículo sobre calles de la colonia Vicente Vallada, donde los sujetos al verse perseguidos realizaron detonaciones en contra de los elementos municipales, quienes repelieron la agresión y lograron detener la marcha del vehículo, asegurando así a los sujetos.

Al realizar una revisión preventiva al vehículo color negro en el que viajaban los detenidos, se localizó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial con 2 cartuchos útiles y equipos de telefonía móvil así como joyería.

Tras realizar todos los protocolos establecidos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica; cabe señalar que dos de ellos son menores de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito