conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido sujeto por presunta portación de arma de fuego

Gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad detuvieron a un sujeto en calles de la Col. Benito Juárez por la probable portación ilegal de arma de fuego.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana fueron alertados por un vecino de la Col. Benito Juárez sobre un sujeto que al parecer portaba ilegalmente un arma de fuego, por lo que se implemento la búsqueda en calles de dicha colonia, localizando al presunto sujeto en Av. Chimalhuacán a la altura de la calle Cielito Lindo; quien al percatarse de la presencia policiaca pretendía darse a la fuga, sin embargo los policías lograron darle alcance metros más adelante.

Tras la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Arturo N. le fue realizada una revisión precautoria por parte de los elementos policiacos, localizándole una pistola color negro con la leyenda Pistol Checoslovaquia, calibre 22, por lo fue traslado a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde le será resuelta su situación legal.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana le recuerda a todos los habitantes de Nezahualcóyotl que ante cualquier emergencia pueden marcar al 5743.4343, donde le será atendido de inmediato.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito