conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Dos detenidos en la colonia Agua Azul, por robo en transporte público

Gracias a la denuncia oportuna de pasajeros de transporte público se logró detener a dos sujetos, presuntos responsables de haber despojado de sus partencias a varios ciudadanos.

Los oficiales del Sector 9 “Central” al realizar su patrullaje en la colonia Agua Azul fueron alertados por ciudadanos que viajaban en una unidad de trasporte público de un robo en proceso en otra unidad que venia metros atrás, por lo que bajo los protocolos de seguridad se aproximaron a la unidad de la cual bajo un sujeto que intentó huir con otro más a bordo de una motocicleta.

Los presuntos responsables de 19 y 30 años de edad se introdujeron en calles de la colonia Agua Azul, donde se inició su persecución, logrando asegurar a los sujetos, quienes al realizarles una revisión preventiva les fueron localizadas diferentes pertenencias de los ciudadanos, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico para definir su situación jurídica.

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito