conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Menor de edad detenido por lesionar con arma de fuego a policía de la DGSC

 

Un menor de edad fue detenido por ser probable responsable de haber lesionado a un elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana con arma de fuego en calles de la colonia México.

El aseguramiento del menor se origino tras una persecución de una motocicleta que circulaba sobre Av. Pantitlán y la cual era tripulada por dos sujetos, quienes fueron señalados como responsables de haber realizado un robo con violencia, por lo que las unidades del Sector 8 “Metro” solicitaron que se detuviera, sin embargo el conductor aceleró la marcha para intentar darse a la fuga mientras realizaban detonaciones de arma de fuego contra los policías.
Calles más adelante el conductor de la motocicleta detuvo su marcha para bajar de ella junto al copiloto mientras seguían realizando detonaciones, las cuales logran lesionar a uno de los elementos de la DGSC, sin embargo se logra el aseguramiento de uno de los sujetos, quien  dijo tener 16 años de edad, mientras que el piloto logró darse a la fuga.
Cabe señalar que el elemento lesionado fue trasladado de inmediato a un hospital para ser atendido. El detenido fue trasladado al MP para menores, donde se definirá su situación jurídica.



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito