conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Menor de edad detenido por robo de vehículo

En una acción coordinada, elementos del Sector 15 Reforma, y del Grupo Especial “Coyotes” lograron recuperar y detener a un menor de edad que habría despojado del vehículo a un vecino en la colonia Loma Bonita.
Tras ser despojado de su vehículo, el ciudadano afectado solicitó el apoyo inmediato de las unidades de la Policía Vecinal de Proximidad, quienes con los datos iniciaron su búsqueda; localizando el automóvil en calles de la colonia Reforma, donde bajo los protocolos establecidos se logró asegurar a un menor de edad, quién fue señalado y reconocido como el presunto responsable de haber robado junto a otro sujeto el vehículo.
El menor de 15 años y quien al ser asegurado portaba un arma de fuego,  fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en delitos cometidos por menores Infractores, quien definirá su situación jurídica.

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito