conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido por portación de arma de fuego en la colonia Estado México

 

Elementos del Sector 5 “Estado” lograron asegurar a un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego en calles de la colonia Estado de México.

Tras una denuncia anónima donde señalaban una riña entre varias personas, las unidades de la Policía Vecinal de Proximidad arribaron al lugar donde al arribar al lugar confirmaron la información, interviniendo bajo los protocolos establecidos logrando controlar la situación; y donde se realizó la detención Isaías N. quien era tripulante una camioneta color arena, y a quien durante una inspección preventiva se le localizó presuntamente entre sus ropas una arma de fuego marca COLT color negro abastecida con un cargador que contenía cinco cartuchos calibre 45, por lo que fue detenido siendo trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal poniéndolo a disposición para que sea determinada su situación jurídica.


NOTA: Cabe señalar que el el detenido contaba con un procedimiento por el delito de Extorsión.

 

 

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito