conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Por robo de vehículo, detenido presunto responsable

Gracias al refuerzo del patrullaje por la Policía Vecinal de Proximidad, se logró el aseguramiento de un sujeto quien fue señalado como el presunto responsable del despojo de su vehículo a un vecino de la colonia Agua Azul.

Al salir de su domicilio para dirigirse a sus labores, un ciudadano fue abordado por el presunto responsable, quien con una arma de fuego de utilería lo amenazó para despojarlo de su vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris, sin embargo cuando esto sucedía la parte afectada observo el paso de la unidad, quien de inmediato apoyo al ciudadano y realizó el aseguramiento del presunto responsable quien responde al nombre de César N.

Cabe destacar que tras el aseguramiento, se realizó una revisión preventiva al detenido encontrando entre sus ropas el arma de utilería con la que presuntamente fue amenazado momentos antes. El asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito