conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido por robo de autopartes y portación de arma de fuego

Gracias a la pronta reacción de las unidades de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al Sector 8 “Metro” se logro asegurar a un sujeto que se presume robó algunas autopartes de un vehículo en calles de la colonia Metropolitana y quien además portaba un arma de fuego.

Las unidades recibieron la llamada de apoyo cuando se presume el detenido se encontraba en el interior del vehículo, sin embargo al notar la presencia de las unidades, el sujeto intentó huir a bordo de otro vehículo por lo que se inició una persecucición que culminó cuando el presunto responsable perdió el control y se impacto contra un domicilio particular y otro automóvil.

Bajo los protocolos establecidos, los elementos de seguridad auxiliaron al presunto responsable que mostraba lesiones por el accidente. Cabe señalar que el sujeto detenido portaba un arma de fuego calibre .22. 

Ante los hechos y bajo los protocolos establecidos se traslado al sujeto ante el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito