conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Célula dedicada al robo de taxis de plataformas electrónicas, detenida

 

 

Los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al Sector 6 “Maravillas” lograron asegurar a una célula de tres sujetos que se presume se dedican al robo con violencia de vehículos utilizados como taxis de diferentes plataformas electrónicas.

La detención se logró cuando un ciudadano señaló que dos femeninas y un masculino, utilizando arma de fuego lo acababan de despojar de su vehículo color blanco y los cuales intentaban darse a la fuga sobre  sobre Av. Pantitlán, por lo que se inició su persecución, donde elementos del Sector 7 “Pantitlán” lograron detener la marcha del vehículo, lugar hasta donde se trasladó el ciudadano afectado, reconociendo plenamente a los detenidos como los responsables.

A las femeninas de 28 y 38 años , así como al sujeto de 28 años se les efectuó una revisión preventiva  bajo lo protocolos establecidos, localizándoles un arma de fuego calibre .40 con doce cartuchos útiles.

Los tres asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito