conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Por robo en tienda de conveniencia, un detenido

 

Los elementos del Grupo Especial “Metropolitano” lograron detener a un sujeto que se presume habría robado una tienda de conveniencia minutos antes.


Los elementos fueron abordados por una ciudadana que les informó del robo, por lo que los oficiales encendieron el equipo sonoro de las unidades y se dirigieron al lugar donde dos sujetos intentaron huir del establecimiento con varias bolsas, motivo por el cual iniciaron la persecución de los sujetos, logrando la detención de uno de los sujetos, quien portaba presuntamente una bolsa color negro con 35 cajetillas de cigarro y 3 termos para agua.


Los oficiales decidieron llevar al sujeto a la tienda de conveniencia donde la encargada lo señalo como uno de los responsables de amagarla con un cuchillo y despojarla de mercancía y dinero en efectivo agregando que las dos motonetas que estaban estacionadas frente al negocio eran del detenido; ante los hechos, el sujeto y los dos vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que se deslinde sus responsabilidad.

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito