conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Un detenido por homicidio con arma de fuego

Gracias a la coordinación de los diferentes sectores de nuestra corporación se logró el aseguramiento de un sujeto presunto responsable del homicidio de una persona y lesionar a una más con arma de fuego en calles de la colonia Evolución.

Los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al Sector 9 Central escucharon varias detonaciones de arma de fuego mientras realizaban su patrullaje, por lo que bajo los protocolos de seguridad se aproximaron al lugar, donde se percataron que dos masculinos se encontraban lesionados, mientras que otro sujeto subió a un vehículo color negro con un arma de fuego en la mano, por lo que de inmediato se inició la persecución del sujeto y la atención a los lesionados.

Mientras se realizaba la persecución del sujeto, se confirmó el deceso de uno de los lesionados mientras que el segundo fue trasladado a un hospital.  La persecución del presunto responsable  culminó en calles de la colonia Vicente Villada, cuando el sujeto perdió el control de su unidad y se impactó en una reja, logrando así la detención del sujeto de 30 años a quien se le halló un arma de fuego calibre 9 milímetros.  

Tras los hechos  y bajo los protocolos establecidos, se trasladó al detenido ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

NOTA: Cabe señalar que el occiso, y el lesionado por arma de fuego contaban con procedimientos penales por diferentes delitos, como portación de arma de fuego y robo a casa habitación.

 

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito