conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Tras robo de vehículo con violencia, dos detenidos

Los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al Sector 15 “Reforma” después de una persecución lograron la detención de los presuntos responsables de haber robado un vehículo con violencia.

La detención se logró tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en los límites del municipio, por lo que bajo los protocolos de seguridad necesarios, arribaron al lugar de donde provenía el sonido, donde observaron a dos sujetos que intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo y tras ellos un ciudadano, motivo por el cual iniciaron una persecución, logrando su detención calles más adelante.

Al efectuarles una revisión a los sujetos se les halló un arma de fuego marca Prieto Beretta, calibre .9 con ocho cartuchos útiles.

Tras ser reconocidos y señalados por el ciudadano afectado, los dos detenidos fueron traslados a la Agencia del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

NOTA: Cabe señalar que los dos detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

 

 

 

 

 

 




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito