conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Presuntos responsables de robo de vehículo con violencia, detenidos

Derivado del patrullaje que se lleva a cabo en los diferentes sectores del municipio, elementos del Agrupamiento Metropolitano, lograron la detención de tres sujetos presuntos responsables de haber robado con violencia un vehículo.

Los elementos del Agrupamiento Metropolitano al circular sobre Av. Periférico fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que momentos antes al circular sobre el Circuito Exterior Mexiquense dos masculinos y una femenina lo habían despojado de su vehículo, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de los probables responsables.

Con los datos se inició la búsqueda por las calles cercanas, logrando localizar el vehículo en calles de la colonia Valle de Aragón 2da. Sección. Los tripulantes del vehículo al notar la presencia de los uniformados pretendían darse a la fuga, sien embargo se logró su aseguramiento bajo los protocolos establecidos.

Tras la detención de los presuntos responsables, quienes responden a los nombres de Jhonatan N., Antonio N. y ángeles N., fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito