conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Asegurado presunto responsable de robar una motocicleta con violencia

Después de una persecución, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron detener a un masculino presunto responsable de haber despojado en compañía de otro sujeto de su Motocicleta a un joven en calles de la colonia Reforma.

Los hechos se suscitaron cuando un joven solicitó apoyo a los elementos de la DGSC, quien señaló que momentos antes, dos sujetos presuntamente con una arma blanca lo despojaron de su Motocicleta. Tras conocer los hechos de inmediato se inició la búsqueda, localizando a los presuntos responsables metros adelante, por lo que se inició una breve persecución logrando detener a uno de ellos.

Después del aseguramiento, se realizó una revisión precautoria bajo los protocolos establecidos, localizando entre las ropas del presunto responsable un arma blanca, con la que se presume amagaron al afectado.

Ante los hechos el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio público, donde se determinara su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito