conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Roba camioneta con violencia en la colonia La Perla; tras persecución es detenido

En una acción coordinada, elementos del Sector 12 ”Perla” y 14 “Izcalli” lograron asegurar a uno de dos sujetos que presuntamente habrían robado con violencia una camioneta color gris en calles de la colonia La Perla. 

El propietario del vehículo solicito el apoyo de las unidades, señalando que dos masculinos con arma de fuego presuntamente lo amagaron para despojarlo del vehículo, por lo que se inicia la persecución de los responsables sobre calles de la colonia La Perla, logrando parar la marcha del vehículo y detener a un sujeto de nombre  Eduardo N., quien fue reconocido por el ciudadano afectado. 

Al sujeto detenido se le realizó una revisión preventiva,  localizándole  un arma tipo pistola de balines con la leyenda Cal. 4.5 ml. 

Ante los hechos y siguiendo los protocolos establecidos se traslado al detenido al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito