conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Gracias a las cámaras de videovigilancia se recuperó un vehículo robado

En un trabajo en conjunto de la Unidad de Mando C4i de la DGSC y de la Unidad de Mando C2 Oriente, se logró recuperar un camión Volkswagen color blanco, propiedad de una empresa dedicada a la venta y distribución de material ferretero.

La unidad recuperada transportaba material de acero con un valor aproximado de $300,000 pesos, sin embargo se logró localizarlo y detener al presunto responsable de haberlo robado gracias al seguimiento por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio.

El presunto responsable, a quien se le localizó entre su ropa un arma de utilería y con la que se presume amago al conductor de la unidad, fue detenido tras haber cometido el presunto robo en calles de la colonia Santa Martha Norte, posteriormente ingreso al municipio, momento en el que el C2 oriente pidió se diera seguimiento a dicho vehículo, por lo que tras la revisión de las imágenes, se logró dar con la ubicación del vehículo, informando a las unidades en campo para realizar la detención del presunto responsable.

Tras el aseguramiento el asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito