conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido sujeto por ser presunto responsable de extorsión a comerciante

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la detención de un sujeto presunto responsable de haber extorsionado al propietario de un comercio.

La detención del sujeto quien responde al nombre de Jesús N. se dio en calles de la Col. Benito Juúrez tras haber realizado la presunta extorsión al propietario de un comercio de la zona, quién denunció oportunamente el delito.

Previo a la detención, el presunto responsable habría recibido del ciudadano la cantidad pactada para que no fuese molestado, por ello los elementos de esta corporación realizaron un pequeño operativo para realizar el aseguramiento de dicho sujeto, encontrando entre sus ropas el dinero que le fue entregado momentos antes.

El presunto responsable de la extorsión fue trasladado de inmediato a la agencia del Ministerio Público, donde se dio a conocer que dicho sujeto ya había estado recluido en un reclusorio por haber cometido otros delitos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl reitera su compromiso para defender a la ciudadanía ante cualquier delito, ademús de recordar que el teléfono de emergencias es el 57434343, donde las 24 hrs. del día podemos ayudarle.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito