conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Agrupamiento Metropolitano detiene a presunto ladrón de vehículos con violencia

Después de una persecución, elementos del Agrupamiento Metropolitano lograron detener a un masculino presunto responsable de haber despojado de su vehículo Nissan Versa color gris a su propietario de 30 años en calles de la colonia Benito Juárez.

Los elementos del Agrupamiento Metropolitano quienes resguardan las fronteras del municipio, escucharon el reporte de la Unidad de Mando C4i minutos después de haber sido robado un vehículo Nissan Versa color gris para estar al pendiente en la zona que les corresponde.

Tras el alertamiento una de las unidades visualizó a un vehículo con las características referidas, el cual circulaba metros adelante; al marcarle el alto hace caso omiso por lo que se inició una persecución que culminó en la Av. Zaragoza de la CDMX, logrando la detención del conductor, quien fue identificado como el presunto responsable de haber despojado del vehículo al propietario.

Ante los hechos el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio público, para determinar su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito