conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Gracias a Coyote I y Policía Vecinal detenidos presuntos responsables de robo de vehículo de transporte de paquetería

Tras la pronta intervención de la Policía Vecinal de Proximidad y en una persecución que concluyó en el municipio de Chimalhuacán, se logró el aseguramiento de dos sujetos presuntos responsables de haber utilizado un arma de fuego de utilería para despojar a un empleado de la empresa de paquetería Fedex, de una camioneta Volkswagen Minivan color blanco, la cual contenía varios sobres y cajas con mercancía.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos, tras realizar sus labores en el cuadrante C111, apoyaron al chofer de la empresa Fedex, quien proporciono los datos del vehículo y de los sujetos que lo amagaron en calles de la colonia Benito Juárez 3era. Sección, ante ello, y en coordinación con el Grupo de Operaciones Aéreas "Coyote I" se emprendió la labor de localizar el vehículo, ubicándolo sobre el puente vehicular que conecta el municipio de Nezahualcóyotl con el de Chimalhuacán, iniciando así una persecución tanto en tierra como aérea, logrando asegurar a los responsables en calles de la colonia Xaltipac.

Ante los hechos, fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público los presuntos responsables, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito