conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Policía Vecinal de Proximidad detiene a presunto responsable de robo a usuarios de transporte público

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la detención de un sujeto presuntamente dedicado al robo a usuarios del transporte público, el arresto se efectuó luego de que el individuo acompañado de un cómplice despojara de sus pertenencias a pasajeros de transporte público que circulaba sobre la avenida Texcoco.

Tras los hechos, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del Sector 7 "Pantitlán" fueron alertados, por lo que inmediatamente apoyaron a los pasajeros afectados, quienes narraron que al circular sobre la avenida Texcoco, a la altura de la avenida Riva Palacio, dos individuos abordaron la unidad haciéndose pasar por comerciantes para posteriormente con lujo de violencia despojarles de sus pertenencias.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables, localizándoles minutos después calles adelante, donde al percatarse de la presencia policiaca los delincuentes emprendieron la huida pie tierra, logrando la detención de uno de ellos.

Tras los hechos, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar sus responsabilidades.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito