conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenida presunta responsable en vía pública

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C025, al realizar sus labores de patrullaje recibieron la petición de apoyo de una ciudadana, quien refirió haber sido víctima de robo de sus pertenencias.

La ciudadana señaló que momentos antes fue interceptada por dos masculinos y una femenina a bordo de un vehículo Hyundai i10 en color blanco con cromática café sin placas, quienes presuntamente la amagaron con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias, por lo que de inmediato solicitó auxilio a los vecinos del lugar, quienes lograron interceptar a la mujer presunta responsable, mientras que los masculinos lograron huir a pie tierra.

Al realizarle una revisión precautoria a la femenina se localizó el teléfono celular de la víctima, por lo que fue presentada como presunta responsable ante la Agencia del Ministerio Público, donde también se puso a disposición el vehículo en el que presuntamente cometieron el ilícito.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito