conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos dos presuntos integrantes de banda dedicada al robo de transporte público y transeúnte

Después de una persecución que inició en calles de la colonia El Sol, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, en coordinación con elementos de la Policía Metropolitana logran asegurar a dos presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo con violencia a pasajeros de transporte público y transeúntes, los cuales presuntamente utilizan armas de fuego para intimidar a sus victimas.

La persecución inició tras percatarse los oficiales de la unidad V-044, que tres sujetos se encontraban a bordo de una camioneta de Transporte Público despojando a los usuarios de sus pertenencias; quienes al ver la unidad descienden y suben a un vehículo color rojo que los esperaba.

Ante los hechos, los oficiales solicitaron el apoyo necesario del Agrupamiento Metropolitano para lograr detener a los presuntos responsables, quienes al verse que alcanzados por las unidades de la DGSC, descendieron del vehículo intentado darse a la fuga, logrando su objetivo dos de los sujetos; sin embargo dos masculinos fueron asegurados junto con el vehículo donde se localizaron diversas pertenecías presuntamente despojadas minutos antes a los usuarios del transporte.

Los pasajeros señalaron a los detenidos como los presuntos responsables de haber cometido el atraco, por lo que de inmediato fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, lugar donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito