conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido presunto responsable de robo de maquinaria de fibra óptica

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C081, lograron la detención de un sujeto de 40 años, quien presuntamente sustrajo una maquina empalmadora de cable de fibra óptica con un valor aproximado de $16,000.00 dólares, así como herramienta y cables de fibra óptica, con un valor aproximado de $38,000.00 pesos.

Todo el material fue sustraído presuntamente de un vehículo Matiz en color blanco.

Dicho sujeto fue descubierto en el momento que con un desarmador forzaba la chapa del cofre del vehículo, quien al verse descubierto amenazó al empleado de la empresa ESTEVEZ JOR, con el desarmador, pero en ese momento los oficiales realizaban su recorrido, logrado su aseguramiento.

Al realizarle una revisión al presunto responsable se localizó metros adelante un vehículo Dodge Stratus en color blanco con negro, donde se encontraban las herramientas y cables de fibra óptica, ante los hechos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito