conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Dos sujetos detenidos por presunto robo de autopartes

Gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia por parte de Unidad de Mando C4i, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C108, realizaron la detención de una femenina de 19 años, quien se encuentra embarazada y un sujeto de 17 años, quien portaba un arma de fuego calibre 22 mm con 4 cartuchos útiles, presuntos responsables de haber realizado el robo de autopartes.

Los detenidos intentaron abordar un vehículo para darse a la fuga, sin embargo al realizar una revisión preventiva, se localizaron varias autopartes así como accesorios de audio en el interior del mismo.

Tras la detención de os presuntos responsables, al lugar arribó el propietario de un vehículo que se encontraba en el lugar, reconociendo las autopartes como parte de su vehículo.

Ante los señalamientos, los dos presuntos responsables y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito