conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsables de robo a camión repartidor de cervezas

Gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia por parte de la Unidad de Mando C4i de la DGSC, se logró la detención de dos sujetos, presuntos responsables de dedicarse al robo de camiones repartidores de productos en el municipio.

Los sujetos fueron detenidos minutos después de haber despojado de dinero en efectivo a un chofer de la empresa Grupo Modelo en calles de la colonia el Sol.

Los oficiales de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C105, fueron alertados por un ciudadano que se identificó como elemento de la SSP CDMX, informando que seguía a dos sujetos quienes presuntamente habían despojado de dinero en efectivo al chofer, perdiéndolos de vista en calles de la colonia Las Flores.

Al tener las características de la motocicleta y de la vestimenta de los sujetos los elementos pidieron el apoyo de Unidad de Mando C4i, para que mediante las cámaras de videovigilancia se pudieran localizar; logrando ubicarlos en calles de la colonia Tamaulipas Sección el Palmar, lugar donde fueron asegurados por elementos de la DGSC.

La parte afectada reconoció plenamente a los presuntos responsables, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Uno de los detenidos contaba con un mandamiento vigente por el delito de robo calificado en el estado de Oaxaca.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito