conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Presunto responsable de robo con violencia detenido

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus labores de patrullaje en el cuadrante C093, apoyaron a tres comensales de un local de la colonia Evolución, quienes señalaron a dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Lupo en color negro, como los presuntos responsables de haberlos amagado con un desarmador para despojarlos de sus pertenencias.

Ante los hechos y con la descripción del vehículo y de los presuntos responsables, los oficiales piden el apoyo de la unidad V-106, para realizar su búsqueda lograndolo ubicar en calles de la colonia Benito Juárez, donde uno de los sujetos logró darse a la fuga, sin embargo se detuvo al conductor, un joven de 19 años.

Tras la detención se realizó una revisión preventiva en el interior del automóvil, donde los oficiales localizaron las pertenencias de los denunciantes.

Ante los hechos, el presunto responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el presunto responsable ya había sido detenido en este mismo año por el delito de portación de arma de fuego.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito