conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenido presunto responsable de extorsionar a comerciantes

Elementos de la Oficina Central de Análisis Táctico y elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron el aseguramiento de un sujeto, presunto responsable de extorsionar a comerciantes de un mercado municipal.

Mientras se llevaba a cabo un operativo a pie tierra en el interior del mercado en calles de la Colonia Benito Juárez, fueron alertados por los locatarios del lugar, quienes informaron que el Secretario de dicho mercado estaba siendo extorsionado, por lo que mediante las medidas pertinentes de seguridad se logró el aseguramiento de dicho sujeto.

Cabe señalar que el presunto responsable es parte de una célula dedicada a la extorsión de comerciantes, quienes en esta ocasión en trabajo en conjunto con los elementos municipales lograron desactivar al sujeto.

Ante los hechos el masculino fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinara su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito