conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos dos presuntos responsables cometer delitos contra la salud y portar ilegalmente arma de fuego

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad y de la Oficina Central de Análisis Táctico, al realizar un operativo en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Ministerial, lograron el aseguramiento de dos sujetos, quienes presuntamente se dedican a la distribución de drogas.

La detención de los dos sujetos fue tras un operativo para prevenir todo tipo de delitos, pues al recorrer las calles de la colonia Valle de Aragón notaron a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al visualizar la presencia del convoy intentaron huir, sin embargo se les marcó el alto para realizarles una revisión preventiva, localizándole a uno de ellos, un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm. y 15 paquetes de marihuana, el segundo sujeto portaba 25 paquetes de marihuana; por lo que inmediatamente fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito