conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsables por robo a comerciante

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al cuadrante C131, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato realizaron la búsqueda de los responsables en calles de la colonia Vicente Villada.

Al realizar el recorrido se percatan de dos masculinos a bordo de una motocicleta quienes viajaban a exceso de velocidad, mientras que un ciudadano pedía el apoyo para detenerlos ya que los señalaba como los presuntos responsables de haberlo despojado de sus pertenencias, por lo que iniciaron una breve persecución, logrando su detención con la colaboración de la unidad T-65 del Agrupamiento Metropolitano calles más adelante.

Al realizarles una revisión a los presuntos responsables se les localizó un arma de fuego calibre 9 mm y algunas pertenencias del ciudadano que solicitó el apoyo, quien reconoció a los detenidos como los presuntos responsables; un tercer sujeto logró darse a la fuga bordo de un vehículo color negro.

El ciudadano señaló que los presuntos responsables lo amagaron y despojaron de mercancía con un valor de $20,000.00 pesos.

Ante los hechos los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito