conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos presuntos responsables de homicidio y robo de vehículo

Elementos de la Policía Municipal, en una acción eficaz y oportuna detuvieron a dos sujetos quienes se presume fueron responsables de privar de la vida a un ciudadano tras robar su vehículo en calles de la colonia Metropolitana 1ra. sección; el aseguramiento se dio tras una persecución momentos después de haber cometido el robo.

Los elementos municipales realizaban su patrullaje en calles de la colonia Metropolitana cuando escucharon detonaciones, por lo que inmediatamente ubicaron el lugar, al verificar la situación se percataron de un sujeto que salía al parecer herido de un local comercial de la colonia Metropolitana 1ra. sección, abordando un vehículo tipo Jetta; además los oficiales se percataron que en el lugar quedó una persona sin vida, quién más tarde se sabría era el dueño del automóvil.

Al percatarse de las unidades, el sujeto que salió del local y uno más intentaron darse a la fuga en el vehículo hacia la CDMX, por lo que inmediatamente se inició la persecución.

El vehículo que viajaba a exceso de velocidad fue alcanzado sobre la Av. Texcoco y la calle Guerrero de la Col. Raúl Romero, donde impactó a los elementos de seguridad, así como a un vehículo particular.

Tras dar alcance al vehículo, se logró la detención de dos sujetos, uno de ellos se encontraba herido de impactos de bala, por lo que inmediatamente fue atendido y trasladado a un hospital cercano, donde más tarde perdiera la vida.

Los dos sujetos detenidos fueron identificados como los presuntos responsables de haber privado de la vida momentos antes al propietario del vehículo en el que viajaban.

Derivados de los hechos, se realizo la puesta a disposición del detenido y el vehículo ante la Fiscalía de homicidios zona oriente, donde se genero la carpeta de investigación para definir su situación legal.




Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito