conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Redes Vecinales de Seguridad por cuadra refuerzan el tejido social en Neza

Gracias a la conformación de las Redes Vecinales de Seguridad en Nezahualcóyotl se siguen realizando acciones que no solamente fortalecen la seguridad, pues también se dan acciones que fortalecen el tejido social, esto quedó de manifiesto tras recibir una llamada en el Centro de Mando del municipio por parte de un integrante de la Red Vecinal de Seguridad de la calle Quelite en la Col. Benito Juárez, quien señaló que una joven, la cual se encontraba semidesnuda y al parecer en estado de ebriedad, tocaba las puertas de las casas en la zona, por lo que de inmediato la unidad del cuadrante V-094 acudió para atender a la mujer, quien se encontraba desorientada. Ante la situación los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad solicitaron el apoyo del personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la DGSC quienes tras una búsqueda localizó su domicilio en calles de la misma colonia, lugar al que fue trasladada entregándola a sus familiares.

En otra acción, la Unidad de Atención a Víctimas de la DGSC logró localizar el domicilio de una mujer de 70 años de edad, quien padece algunos trastornos, por lo que se desoriento y deambulaba en el Palacio Municipal, por lo que elementos que custodian las instalaciones del Gobierno Municipal notaron que se encontraba desorientada, por lo que fue resguardada hasta el momento de localizar a sus familiares, quienes agradecieron la atención y protección que se le presto.n>


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito