conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Por presunta portación prohibida de arma de fuego, detenidos dos sujetos

En la línea de emergencia del municipio se recibió una denuncia ciudadana, la cual alerto a la Unidad de Mando C4i así como a elementos del Agrupamiento Metropolitano y de la Policía Vecinal de Proximidad de los Sectores 4 y 5 sobre dos sujetos que tripulaban una camioneta en color verde como los presuntos responsables de haber realizado varias detonaciones de arma de fuego y quienes huían sobre la Av. Riva Palacio de este municipio.

Ante lo narrado se realizó la coordinación de las unidades para su búsqueda y aseguramiento, logrando ubicar y detener la marcha del vehículo en calles de la colonia Estado de México, donde se realizó una revisión preventiva a los presuntos responsables y al vehículo, donde en su interior se localizó un arma de fuego calibre, motivo por el cual fueron asegurados para ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito