conmutador 52 (55) 2619 7979


La presente información se emite en términos de los artículos 14, 21 y 55 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Detenidos 6 presuntos integrantes de banda dedicada a la extorsión y robo en diferentes modalidades

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus labores de patrullaje en el cuadrante C106, apoyaron a un ciudadano lesionado por proyectil de arma de fuego, señalando que varios sujetos que estaba a bordo de dos vehículos y que se daban a la fuga presuntamente lo habían lesionado.

Al mismo tiempo que era atendido el lesionado, otros elementos de la Policía Vecinal de Proximidad a bordo de las motopatrullas y unidades de los grupos especiales, realizaban un recorrido por calles del Sector 10 para tratar de identificar a los presuntos responsables, localizando calles más adelante a dos vehículos similares a las características que señalaba el lesionado, por lo que se logró darles alcance y detener la marcha de un vehículo donde viajaban tres sujetos, mientras que el segundo intentó darse a la fuga. Tras no detenerse el segundo vehículo se inició una persecución por calles del municipio, donde desgraciadamente un ciudadano que viajaba a bordo de motocicleta fue embestido por el vehículo que huía de los elementos policiacos; cabe señalar que fue atendido por los equipos de rescate y trasladado a un nosocomio cercano al lugar.

Tras varios minutos de persecución se logró detener la marcha del vehículo, en el cual viajaban tres sujetos. A los seis sujetos asegurados se les realizo una revisión preventiva bajo los protocolos establecidos, localizandoles dos armas de fuego con las que se presume cometían diversos delitos.

Tras esta acción fueron trasladados ante el MP para que sea definida su situación jurídica.


-->



Denuncia Ciudadana

Red Vecinal

Transito Municipal

Prevención del Delito